Contacte con nosotros
Nombre:
Correo electrónico:
Informe:
Información

Su privacidad en línea tienda de Dutch-pro.es

Tienda online Dutch-pro.es respeta la privacidad de todos los visitantes a nuestro sitio Web y administra su información con cuidado. Usted puede navegar a través de nuestra página web con una de 128 bits cual una conexión segura se puede reconocer en el bloqueo junto a la dirección.

Cuando usted compra algo con nosotros, le pediremos algunos datos personales como nombre, dirección, número del telefóno y correo electrónico. Sólo guardar esta información en una cuenta cuando lo desea. Crear una cuenta te da algunas ventajas, como un historial de pedidos o pedidos de repetición.

Cuando usted compra algo en Dutch-pro.es tienda online y crear una cuenta, nos acordamos de su correo electrónico, contraseña y la información sobre los pedidos anteriores. Usted puede ver y modificar esta información en mi cuenta. Su contraseña es personal. le aconsejamos para el tratamiento de su carácter confidencial y sólo lo utilizan para su propio uso. Nosotros nunca le pedirá la contraseña por correo o teléfono, si esto sucede, póngase en contacto con nosotros.

La información anteriormente mencionada personal será utilizada para mejorar nuestro sitio web y para individualizar el diseño de cada visitante individual. Esta información es para nuestro propio uso y nunca será vendida a ningún tercero.

Al crear una cuenta en Dutch-pro.es tienda en línea, usted también tiene la posibilidad de suscribirse a nuestro boletín de noticias. Cuando usted decide suscribirse a nuestro boletín de noticias, usted recibirá periódicamente nuestras ofertas y novedades por correo electrónico. Si usted no desea recibir el boletín más siempre se puede cambiar más adelante.

Tienda online Dutch-pro.es estados que nunca venderá su información personal. Nosotros sólo damos la información a las partes que intervienen para llevar a cabo su pedido. Nuestros empleados y las partes con las que trabajamos están obligados a respetar la confidencialidad de su información personal.