Contacte con nosotros
Nombre:
Correo electrónico:
Informe:
Información

Condiciones Generales Dutch-pro.es

Aquí encontrará las condiciones generales de ordenación en el Dutch-pro.es tienda en línea. Lea las preguntas más generales sobre el servicio y las posibilidades de nuestra tienda en customerservice.

Partes

Estas condiciones de la oferta son parte de todos los acuerdos y se aplican a todos los actos en línea entre Dutch-pro.es tienda, el proveedor, y, también cuando estos actos no conducir, o están relacionados con un acuerdo.

Establecimiento Acuerdo

Se establece un convenio cuando, después de ordenar a través de este sitio web uno o más productos, en línea tienda de Dutch-pro.es recibido una confirmación electrónica. La confirmación se considerará recibido cuando esta es accesible para usted.

Ofertas

Todas las ofertas de este sitio web son opcionales. Ofertas se producen están sujetos a disponibilidad de los productos solicitados. Todas las imágenes de los productos para ordenar son sólo una indicación. Tienda online Dutch-pro.es o el proveedor de referencia no son los responsables de las anomalías de ningún tipo ..

Formas de pago

Tienda online Dutch-pro.es acepta las siguientes formas de pago: -IDEAL, a través de Multisafepay -Tarjeta de Crédito, a través de Multisafepay Dinero en efectivo-Señor, a través de Multisafepay -Directepayment, a través de Multisafepay -Paypal -Pago a la entrega, sólo en los Países Bajos, Bélgica y Alemania -Dinero en efectivo en recoger

Los gastos de envío

Los gastos de envío que usted paga en Dutch-pro.es tienda online, son los costos que tenemos que pagar para DPD. Nosotros no cobramos nada extra para un buen embalaje y discreto. Si quiere conocer los gastos de envío exactos que usted puede utilizar nuestra calculadora de envíos, este aparece después de que ha añadido un producto que tou carrito de compras.

Precios de los productos

Todos los precios están en euros e incluye el IVA Todas las crónicas, imágenes, precios están sujetos a errores de escritura / análisis y los cambios realizados por el fabricante.

Entrega

La entrega de los productos solicitados por los que pasa y en la responsabilidad de Dutch-pro.es Tienda online cuyos productos que usted ordenó. El tiempo de entrega es de entre 3 y 7 días después de haber pagado su pedido. Tiempo de entrega es siempre una indicación. Teniendo en cuenta los tiempos de entrega no puede ser visto como un periodo fatal, a menos que sea acordado por ambas partes. Dutch-pro.es tienda online va a hacer nada en su poder para entregar los productos solicitados, entre 3 y 7 días después del pago. El tiempo máximo de entrega es de 30 días, salvo pacto en contrario. Cuando no es posible entregar dentro de 30 días el cliente será notificado a tiempo por Dutch-pro.es tienda en línea y se ofrece la posibilidad de rescindir el contrato o acordar una nueva hora de entrega. Los pagos ya realizados serán transferidos a su cuenta en 30 días después de cancelar el acuerdo.

Período de reflexión

Todos los productos pueden ser devueltos a la tienda online con Dutch-pro.es en 14 días después de que usted lo recibió. Los productos deben estar sin abrir y sin usar, también es necesario el embalaje original y en buen estado con él. Dutch-pro.es tienda en línea sólo se reembolsará el precio del producto, no los gastos de envío. Vamos a transferir el dinero a su cuenta dentro de 7 días después de haber recibido el paquete de vuelta.

Recuperación

Dutch-pro.es tienda on-line es el responsable de los productos expuestos y la entrega de la misma. Cuando se recibe un producto que no es el mismo que el acuerdo, Dutch-pro.es tienda online de la entrega de la parte faltante o las reparaciones o sustituir él a su gusto.

Dinero en efectivo a la entrega

Cuando se elige por dinero en efectivo en la entrega que siempre se necesita un número de teléfono válido, para que podamos comprobar si la orden es real. Si usted devuelve un dinero en efectivo en orden de entrega se le cobrará el costo de envío y el coste adicional de dinero en efectivo en la entrega. Si es necesario, tomaremos acciones legales para cobrar esto.